¿que es gerencia efectiva?
como toda actividad de liderazgo existes posturas positivas y negativas, en la gerencia debemos diferenciar la gerencia efectiva de la no efectiva y lógicamente lo ideal sera optar por la primera
si se analiza la definición de gerencia que se dio anteriormente, se podría deducir fácilmente que la gerencia efectiva es aquella que logra los objetivos propuestos por la compañía que terminen en resultados económicos relevantes con el uso de las herramientas de la buena administración que son planear, organizar, dirigir y controlar.
la gerencia efectiva dependerá de que esto funcione perfectamente y de que la persona a cargo, es decir el gerente o la gerente tenga las características de un líder y se desempeñe de la mejor manera frente a sus actividades.
si se analiza la definición de gerencia que se dio anteriormente, se podría deducir fácilmente que la gerencia efectiva es aquella que logra los objetivos propuestos por la compañía que terminen en resultados económicos relevantes con el uso de las herramientas de la buena administración que son planear, organizar, dirigir y controlar.
la gerencia efectiva dependerá de que esto funcione perfectamente y de que la persona a cargo, es decir el gerente o la gerente tenga las características de un líder y se desempeñe de la mejor manera frente a sus actividades.
fuente:http://www.actualidadlaboral.com.ve/seccion/detalles/planificacion-y-gerencia-efectiva-de-empresas-publicas
Comentarios
Publicar un comentario